Perros

ENTRADAS RECIENTES
Cosas curiosas de perros

¿Eres un amante de los perros buscando sumergirte en el fascinante mundo de tus compañeros caninos? Prepárate para descubrir datos sorprendentes que te harán apreciar aún más a estos leales…

¡5 razas de Pitbull de un vistazo! (Con imágenes)

Hay mucha desinformación popular y confusión en torno a los pitbulls. Bueno, Pitbull no es realmente una raza propia. En cambio, es un término general que se usa para múltiples…

¡15 razas de perros extremadamente peligrosas de un vistazo!

Básicamente, no tiene sentido decir que algunas razas de perros son más agresivas y peligrosas que otras. El desarrollo de un perro depende de cómo se cría y también se…

Perro Border Collie

En este artículo, vamos a hablar sobre la raza de perro Border Collie, sus características, necesidades y cuidados, para que puedas conocer mejor a esta maravillosa raza de perro y…

Perro Pastor Alemán

La raza de perro Pastor Alemán, es una de las más populares en España. Vamos a proporcionar información detallada sobre la raza, incluyendo su historia, características físicas, temperamento y necesidades…

Bañar a un perro

Bañar a un perro El baño de los perros es un asunto delicado. No todos los perros necesitan tomar baños. Y mucho menos todos los perros necesitan tomarlos con muchísima…

5 Formas de librarte de los pelos de tu perro en casa

5 Formas de librarte de los pelos de tu perro en casa Si tienes perro en casa, seguro que te has dado cuenta de que todo está lleno de pelo.…

Evitar un golpe de calor a nuestro perro

Evitar un golpe de calor a nuestro perro Con la llegada de las altas temperaturas este verano, nuestros animales pueden sufrir fácilmente un exceso de calor. Por ello, debemos estar…

10 beneficios de tener un perro en tu vida

10 beneficios de tener un perro en tu vida Los perros son definitivamente los mejores amigos; Vivir con un perro creará una conexión profunda entre ustedes dos, y Compartirás una relación…

Helados Para Tus Mascotas

Creo que darles un gusto a nuestras mascotas debes en cuando debe ser crucial. A los animales a nivel general siempre les encantan los dulces, helados y el mismo pan.…