ENTRADAS RECIENTES
¿Los gatos pueden comer sandía? ¡Deberías saber eso!

Los gatos son conocidos por ser muy exigentes con su comida. Sin embargo, esto no significa que algunos de ellos no prueben los alimentos que les damos habitualmente. Entonces puede…

¡10 razas de gatos ingleses que te sorprenderán!

Cuando piensas en razas de gatos inglesas o británicas, lo primero que te viene a la mente es el británico de pelo corto. Es una de las razas más famosas…

¿Los Gatos Pueden Comer Pescado Crudo?

¿Los Gatos Pueden Comer Pescado Crudo? Cuando pensamos en una dieta marina natural solemos incluir pescado porque en nuestra cultura siempre se ha demostrado que a los gatos les encanta…

Nuevo gato en casa…

Nuevo gato en casa… Tienes un precioso gatito que llena de felicidad muchos de tus momentos; la experiencia resulta tan enriquecedora que has decidido multiplicar por dos (o más) tan…

7 Curiosidades de Los Gatos

7 Curiosidades de Los Gatos Desde el poder mental hasta el poder político, esos gatos misteriosos vuelven a la carga, cautivando con sus enigmáticas habilidades y desconcertándonos con sus inexplicables…

Gatos y Agua Todo Lo Que Debes Saber

Gatos y Agua Todo Lo Que Debes Saber ¿Por qué los gatos odian el agua? El primer gato montés se instaló con humanos en regiones secas, que es una de…

10 razones por las que tu gato te ama

10 razones por las que tu gato te ama Está claro que para que tu gato te adore tienes que hacer algunas cositas que a ellos les gusta mucho, pero…

¿Por qué Los Gatos Ronronean?

¿Por Qué Los Gatos Ronronean? Los gatos ciertamente ronronean como una forma de comunicación. Sin embargo, puede haber más en este negocio ronroneante de lo que parece. Existe alguna evidencia…

Los Gatos Somalíes y Sus Características

Los Gatos Somalíes y Sus Características Si está buscando una mascota cariñosa, inteligente y enérgica, es posible que se enamore del gato somalí. Intensamente cariñosa, esta raza es extrovertida y…

La hierba Gatera y los Gatos. Efectos, Uso y Seguridad

La Hierba Gatera y los Gatos. Efectos, Uso y Seguridad Si tu gatito se vuelve loco por la hierba gatera, ¡podrías pensar que lo está poniendo alto o un poco…